Programas

{{custom_field.subtitulo}}

Inglés Conversacional

Personas conversando

¿Cómo estudiar inglés en Australia para hablar fluidamente? Con nuestro programa de inglés conversacional, desarrollado a través de un método probado satisfactoriamente por estudiantes de todo el mundo, puedes hacerlo. Al tiempo que desarrollas todas las bases para avanzar en el idioma, te enfocas en la habilidad conversacional.

Treinta +

Reunión de personas

El programa de inglés en Canadá para adultos tiene un ingrediente muy especial: puedes disfrutar de un aprendizaje flexible en el que tu puerta de entrada al idioma serán las actividades culturales. Puedes elegir desde clases de pintura y cocina, hasta talleres de fotografía.

Inglés de Negocios

Mujer en una reunión

Aprender inglés de negocios en Canadá es unaestrategia inteligente para sobresalir en tu profesión. Ofrecemos un programa flexible en el que el estudiante elige qué módulos cursar, dependiendo de sus necesidades y preferencias. El curso de inglés de negocios se compone de 6 módulos únicos, cada uno con una duración de 4 semanas.

Programa Privado

Clase privada de inglés

Si buscas clases personalizadas de inglés en Canadá, pero no dispones de tiempo completo, el programa privado es para ti. Es un programa de inglés para ejecutivos y profesionales que se adapta a tus necesidades específicas y se diseña de acuerdo con tus objetivos.

Programa Privado

Clase privada en ingles

El programa privado es la opción más eficiente para que un profesional profundice y acelere sus necesidades puntuales de aprendizaje. Permite elegir entre 6 y 9 lecciones de enseñanza privada por día, con un currículo adaptado a sus objetivos.

Inglés de Negocios

Empresaria en clases

El curso de Inglés de Negocios desarrolla el lenguaje específico para discutir asuntos clave del entorno laboral. También te permite realizar tareas cotidianas en el lugar de trabajo y aplicar habilidades de comunicación intercultural a diferentes contextos.

Inglés Intensivo

Hombre viendo clases en computador

El programa de Inglés Intensivo está diseñado para aquellas personas que buscan cómo aprender inglés rápido. Es ideal para fortalecer todas las habilidades del idioma en poco tiempo. Al estar inmerso en un país de habla inglesa, compartiendo con personas de diferentes nacionalidades, el estudiante acelera al máximo su curva de aprendizaje.

Inglés Conversacional

Si buscas aprender inglés para negocios, con este programa puedes adquirir o fortalecer todas las competencias necesarias para destacarte en el mundo empresarial.

Inglés de negocios

Personas trabajadoras

Si buscas aprender inglés para negocios, con este programa puedes adquirir o fortalecer todas las competencias necesarias para destacarte en el mundo empresarial.

Inglés Conversacional

Mujer conversando en un salón

Las clases de inglés en Canadá con enfoque conversacional te permiten desarrollar tu habilidad comunicativa con rapidez. De esta manera podrás desenvolverte con suficiencia en ambientes académicos, laborales y cotidianos.

Semi Intensivo

Grupo de personas sonriendo selfie

¿Cómo estudiar inglés en Canadá y al mismo tiempo disfrutar de las atracciones del país? Entre los programas para estudiar inglés en Canadá, el semi intensivo te da más libertad para viajar y disfrutar.

Inglés Conversacional

Estudiantes conversando en inglés

¿Cómo hablar inglés fluido? El curso de inglés grupal de Berlitz está diseñado para responder a los objetivos de aprendizaje de los estudiantes, ofreciendo sesiones intensivas de inglés general, en grupos pequeños.

Semi intensivo

Estudiantes de inglés

El programa de inglés semintensivo es ideal para estudiantes que desean explorar su entorno mientras alcanzan la fluidez en el idioma. En las mañanas se desarrollan las habilidades que necesitas para el dominio del inglés, a un ritmo cómodo, con un enfoque práctico. En las tardes puedes disfrutar del tiempo libre y conocer la ciudad.

Inglés con Fines Académicos

Mujer estudiando inglés

Si buscas escuelas de inglés en Australia para preparar tu ingreso a una universidad, este programa es para ti. Nuestro curso de inglés académico en Sydney te acerca al sueño hacer una carrera en el exterior.

Inglés General

Australia inglés

Si buscas un curso de inglés en Australia que te permita avanzar rápido en el idioma, el programa intensivo es una opción. Este curso de inglés general te ayuda a comunicarte con seguridad en la vida cotidiana. Te prepara para interactuar con los demás hablantes de la lengua de una manera fluida, mientras desarrollas todas las habilidades.

Inglés Académico

Maestra enseñando

Si buscas cursos de inglés en Mánchester y estás en el mundo académico, este programa es una muy buena opción. Se trata de un curso enfocado en las habilidades que requieres en el ámbito universitario, con el fin de que saques el mayor provecho de tu carrera.

Preparación Certificación Cambridge

Personas conversando en inglés

El examen de Cambridge es una prueba muy importante para estudiantes y profesionales que quieren impulsar su vida académica o laboral. Para ellos, ofrecemos nuestro programa de preparación.

Programa Intensivo de inglés general

Mujer en grupo de estudiantes

Los cursos intensivos de inglés en Inglaterra son una opción ideal. Aprendes inglés general, en modalidad grupal, mientras disfrutas de Mánchester, una ciudad que lo tiene todo para la vida social y la diversión.
Disfruta de clases grupales de inglés en nuestro programa intensivo.

Preparación para IELTS / TOEFL

Mujer aprendiendo inglés en computador

Estudiar para un examen de inglés internacional requiere de un método y un entorno adecuados. Berlitz Cursos en el Exterior te prepara en Canadá para el TOEFL® y el IELTS®, combinando el desarrollo de tus habilidades generales en inglés con la práctica específica de las pruebas.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?