Programas

Inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero es una tendencia que crece día a día. Viajar a un destino angloparlante y convivir con el idioma te permitirá aprenderlo o fortalecerlo de una manera rápida y efectiva. De otro lado, la experiencia de compartir con personas de todas las nacionalidades y asimilar nuevas culturas, constituye un gran aprendizaje para la vida.

Conoce nuestros programas

Berlitz Cursos en el Exterior ofrece programas para niños, jóvenes y adultos en cuatro destinos ideales para aprender inglés: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia. Tenemos cursos de inglés general, conversacional, de negocios o académico. También ofrecemos cursos para presentar las pruebas del IELTS®, TOEFL®, y otros cursos diseñados para objetivos específicos.

Cada programa cuenta con el respaldo de Berlitz, líder mundial en enseñanza de idiomas, y su probado método de aprendizaje. Un método 100% conversacional que se basa en la manera en que aprendemos nuestro idioma nativo. Somos la única empresa de idiomas acreditada por el Program on Non – Collegiate Education del American Council on Education.

Donde estudiar inglés en el extranjero

Nuestros estudiantes cuentan con la posibilidad de estar en nuestras sedes Berlitz, y además, tienen acceso a la amplia red de ELS, filial de Berlitz, con presencia en prestigiosos campus universitarios del mundo.

Acércate a tus metas con nuestros programas de inglés en el exterior

Aprender inglés en el extranjero representa un plus en la hoja de vida de cualquier persona. Cada uno de nuestros programas te certifica los niveles aprobados. Así, un viaje de aprendizaje de idiomas puede ser el impulso que estás esperando para avanzar en tu vida académica o profesional.

Nuestros programas para niños, jóvenes y adultos cuentan con el acompañamiento de profesores nativos certificados. No solo serás guiado por personas cuyo idioma principal es el inglés, sino que están preparados para potencializar todas tus habilidades.

Dependiendo del programa elegido, los diferentes currículos están diseñados para aprovechar al máximo el tiempo de estudio.

¿Qué esperas? Te ofrecemos las mejores alternativas y destinos de habla inglesa, para que programes tu viaje de aprendizaje de inglés en el extranjero. Los miles de estudiantes que lo han hecho coinciden en que se trata de una experiencia inolvidable. No solo estarás en un ambiente ideal para avanzar rápidamente en el idioma, sino que tendrás la oportunidad de aprender viajando.

Elige tu destino preferido y escoge el programa que más se adapte a tus objetivos ¡Tus metas están esperando!

*Actividades y fechas están sujetas a cambios

Servicios Adicionales

Alojamiento

Según tu destino, podrás elegir entre campus universitarios o casas de familia.

Asesoría de visa

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte ayuda en la solicitud de tu visa.

Seguro médico

Disfruta tu viaje completamente tranquilo adquiriendo un seguro médico al mejor precio.

Recogida en el aeropuerto

Para que llegues sin contratiempos a tu nuevo destino, te recogemos en el aeropuerto.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?