Destinos

Los países para aprender inglés que Berlitz pone a tu alcance

Los países para aprender inglés que Berlitz Cursos en el Exterior te ofrece han sido la opción ideal para miles de estudiantes. Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia cumplen con todos los requisitos para un aprendizaje óptimo del idioma. Además, son destinos turísticos por excelencia, donde podrás disfrutar al máximo tu tiempo libre.

El contacto permanente con el idioma acelera tu ritmo de aprendizaje o el fortalecimiento del mismo. Cuando estas inmerso en la cultura de estos países desafías tus temores y te incorporas en su cotidianidad. Estás en contacto directo con la forma en que sus habitantes hablan.

Más allá del vocabulario y la gramática, los modismos y el acento se observan en su ambiente natural. De este modo, es más sencillo comprender todas las variantes que adquiere una lengua de acuerdo con el lugar geográfico.

De otro lado, viajar alguno de los países para aprender inglés trae consigo grandes beneficios para tu vida. Entender otras culturas y abrir la mente a otras formas de vida puede cambiar tu perspectiva y fortalecerte como persona.

Estados Unidos

Estados Unidos, Nueva York

El destino para aprender inglés por excelencia. Contamos con más de 40 sedes en el país a través de Berlitz y ELS. Estarás en contacto permanente con el idioma y vivirás una experiencia en sus universidades que se encuentran entre las mejores del mundo, aprender inglés allí es abrir puertas para tu futuro.

Canadá

Canadá

Nuestros programas en Canadá están diseñados para viajes individuales, grupales y familiares. Un destino en el que los bellos paisajes se combinan con una gran movida cultural. Aprender inglés en Canadá te permite vivir en un país seguro y tranquilo, con una educación de alta calidad.

Inglaterra

Inglaterra

Si lo que quieres es viajar a la cuna del inglés, este es tu destino. Con sedes disponibles en Manchester y Londres, este país es para quienes quieran enfocarse en el inglés británico. Su vida urbana, sus espectáculos deportivos y su sofisticación, hacen de él un lugar especial. Programas para todas las edades y propósitos.

Australia

Australia

Este exótico país te abre las puertas con su uso particular del idioma. Se dice que en Australia se habla el inglés con una velocidad y acento únicos. Por eso la mejor manera de aprenderlo es interactuando con su gente. Un destino lleno de aventuras. Además de aprender el idioma, allí puedes conservar postales inolvidables.

¿Cuál destino prefieres? Conoce más sobre nuestros programas y empaca las maletas ¡El mundo espera por ti!

Servicios Adicionales

Alojamiento

Según tu destino, podrás elegir entre campus universitarios o casas de familia.

Asesoría de visa

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte ayuda en la solicitud de tu visa.

Seguro médico

Disfruta tu viaje completamente tranquilo adquiriendo un seguro médico al mejor precio.

Recogida en el aeropuerto

Para que llegues sin contratiempos a tu nuevo destino, te recogemos en el aeropuerto.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?