Campamentos

9 - 16 años

Campamentos de inglés

Nuestros campamentos de inglés son experiencias diseñadas especialmente para niños y jóvenes que quieren un viaje de inmersión en el idioma y actividades que les garantice diversión. Berlitz Cursos en el Exterior te ofrece campamentos en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Contamos con diferentes programas según las edades de los niños y jóvenes. Nuestros programas cuentan con actividades acorde a los intereses y etapa de crecimiento en la que se encuentran los niños y jóvenes. Los campamentos de inglés cuentan con el respaldo de un equipo de instructores certificados, y además especializados en la formación idiomas para niños y jóvenes.

En el ámbito de los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes, los campamentos son opciones muy recomendadas. Al tratarse de programas de inmersión total, garantizan una alta efectividad para el aprendizaje del idioma. Al mismo tiempo, representan una grata experiencia para los participantes ya que además de conocer diferentes lugares, realizar actividades deportivas, conocer nuevas culturas, tiene la oportunidad de conocer nuevos amigos de diferentes lugares del mundo.

Campamentos de inglés en invierno y verano

Dependiendo de la estación, estos programas están acompañados de innumerables actividades alternas: práctica de deportes al aire libre, visitas a sitios de interés y actividades grupales que fortalecen los lazos de amistad entre los niños y jóvenes.

El aprendizaje y la práctica de un segundo idioma a temprana edad, mejora el crecimiento de los niños, además fortalece el desarrollo de habilidades comunicativas y sociales, como: empatía, toma de decisiones, pensamiento crítico, trabajo en equipo, amor propio y autoestima y muchas más, lo que contribuye a un mejor relacionamiento con los demás y al fortalecimiento de su personalidad.

Nuestros campamentos te brindan la posibilidad de aprender y practicar un nuevo idioma mientras compartes con niños y jóvenes de todo el mundo.

Estados Unidos

Estudiante jugador de baloncesto
Los campamentos de inglés para niños y jóvenes que ofrecemos en San Anselmo, California, tienen la combinación perfecta para los…
Jóvenes en la playa
¡Playa, brisa y mar! Harás parte del programa de inglés en Malibú y aprenderás otro idioma en el hermoso sur…
¡Llegó tu momento! Un programa de inglés diseñado para que disfrutes una experiencia con todo incluido que te permite aprender…
Jóvenes sonriendo
¡Comienza el año en la ciudad del sol! El programa de inglés January Youth Homestay te ofrece una experiencia única…

Canadá

Estudiar inglés en Vancouver ahora es posible haciendo un viaje en familia. Contamos con programas especiales para cada edad, diseñados…
Vancouver
Un campamento de inglés en Canadá es la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión. Compartirás con niños y jóvenes de…

Inglaterra

Estudiantes IUDC
Nuestra escuela de inglés en Inglaterra para jóvenes, deja huella en la vida de los alumnos. Para este público contamos…
Niños buscando
Los cursos de inglés en Inglaterra que ofrecemos para niños, se adaptan a las necesidades y gustos del público infantil.…

Servicios Adicionales

Alojamiento

Según tu destino, podrás elegir entre campus universitarios o casas de familia.

Asesoría de visa

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte ayuda en la solicitud de tu visa.

Seguro médico

Disfruta tu viaje completamente tranquilo adquiriendo un seguro médico al mejor precio.

Recogida en el aeropuerto

Para que llegues sin contratiempos a tu nuevo destino, te recogemos en el aeropuerto.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?