Niveles de idiomas Berlitz

Niveles de idiomas de Berlitz

Conoce los niveles de idiomas Berlitz. Con nuestra escala de niveles podrás medir fácilmente tus habilidades lingüísticas, y conocer hasta donde puedes avanzar en cada uno de los niveles. La escala comprende un rango de nivel 1, equivalente a principiante, hasta nivel 10 o profesional. En cada nivel encontrarás la descripción del grado de comprensión del idioma y las habilidades que desarrollarás.

Si quieres conocer tu nivel de idioma, primero completa una encuesta de análisis de las necesidades, y segundo, habla con uno de nuestros asesores de servicio. Una vez hayas completado estos dos pasos, conocerás tu nivel actual de idioma y a partir de allí, continuaremos construyendo tu camino de aprendizaje con Berlitz.

Midiendo tu nivel de idioma nos aseguramos que inicies tu programa en el nivel adecuado y estimamos tu tiempo de estudio para que avances con la intensidad que necesitas y cumplas tus metas personales y profesionales. Logra un completo conocimiento del idioma, mientras desarrollas las diferentes habilidades que te permitan tener la fluidez en el idioma que necesitas.

Niveles de idiomas Berlitz

Selecciona un nivel de idioma para más información:

Funcional

Nivel 1

Adquieres el conocimiento del idioma suficiente para comunicarte de una manera muy limitada. Aprendes con tareas, situaciones orales y auditivas más sencillas.

Funcional

Nivel 2

En el nivel funcional, logras un dominio básico del lenguaje necesario, limitado para algunas tareas y situaciones simples, rutinarias y cotidianas.

Intermedio

Nivel 3

Puedes manejar las tareas comunicativas más sencillas, situaciones sociales y laborales de rutina. Adicionalmente lograrás seguir el significado general de una conversación sobre temas cotidianos.

Intermedio

Nivel 4

En el nivel intermedio, puedes adaptar y combinar el material aprendido para satisfacer tus necesidades inmediatas de comunicación y de aprendizaje. Lograrás la capacidad de comprender información sobre temas del día a día en diferentes contextos, y mantener una conversación con otras personas sobre temas generales.

Intermedio superior

Nivel 5

Hasta cierto punto, podrás iniciar, sostener y concluir la mayoría de las tareas comunicativas cotidianas para las necesidades personales y laborales.

Intermedio superior

Nivel 6

En el nivel intermedio superior, has asimilado lo esencial del lenguaje. Podrás comunicarte de manera adecuada y cómoda en muchos contextos profesionales y personales, lograrás encontrar diferentes formas de exponer lo que quiere expresar.

Avanzado

Nivel 7

Logras comenzar a crear con el lenguaje conversaciones más complejas y exigentes, podrás tratar cómodamente la mayoría de los temas en una llamada telefónica sin recurrir a expresiones corporales.

Avanzado

Nivel 8

En el nivel avanzado, te comunicarás de manera eficaz y adecuada incluso en tareas y situaciones orales exigentes, como llevar a cabo una reunión. Podrás participar fácilmente en conversaciones sociales y profesionales, y tratar cómodamente la mayoría de los temas de manera oral.

Profesional

Nivel 9

Te comunicarás de manera efectiva con diversos públicos en una amplia gama de temas nuevos y cotidianos, para satisfacer la mayoría de las demandas personales, académicas o profesionales, incluidos muchos que requieren experiencia en hablar en público y en la escucha crítica.

Profesional

Nivel 10

A nivel profesional, tendrás el dominio completo del idioma. Comprenderás y podrás usar todas las estructuras lingüísticas; así como una variedad de elementos de vocabulario amplios y profundos como el de los hablantes nativos más educados. La comunicación es fluida, apropiada y bien organizada; desarrollas ideas en el habla de manera clara y coherente.

Por favor selecciona un nivel para obtener más información

1

2

Funcional

3

4

Intermedio

5

6

Intermedio superior

7

8

Avanzado

9

10

Profesional

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?