Adolescentes

17 - 18 años

Inglés en el extranjero para jóvenes

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes, presentan alternativas diferentes según las necesidades de este segmento. Los jóvenes pueden elegir entre cuatro de los mejores destinos para estudiar inglés en el mundo: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia.

Los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes tienen varios enfoques e intensidades, dependiendo de la disponibilidad y objetivos del estudiante. Programas de inglés general, con intensidades altas o parciales; programas especiales para prepararte para la vida universitaria, o campamentos de inglés. Estos últimos, llenos de actividades alternas para aprender mientras te diviertes y haces nuevos amigos.

Elige tu destino y escoge el programa de inglés en el extranjero que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Prepara las maletas y emprende el viaje de tus sueños!

Inglés para jóvenes en Estados Unidos

En Estados Unidos contamos con programas que te permiten aprender el idioma en la capital del mundo. Allí podrás compartir con estudiantes de muchas nacionalidades y conocer varios de los sitios de interés de La Gran Manzana.

Además de esta posibilidad, en Estados Unidos puedes matricularte en el programa de inglés intensivo con enfoque conversacional. Está diseñado para que fortalezcas de una manera efectiva el idioma. Aprenderás inglés de la misma forma que tu lengua nativa.

Jóvenes felices
Estudiar inglés en Nueva York significa tener como sitio de práctica varios de los lugares más icónicos de la historia…
Grupo de estudiantes
El programa de Inglés Intensivo está diseñado para aquellas personas que buscan cómo aprender inglés rápido. Es ideal para fortalecer…

Canadá

Entre los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes, en Canadá tenemos una amplia oferta. Allí podrás vivir un verano o un invierno inolvidable. Los campamentos te permiten compartir con gente de tu edad, mientras avanzas en el dominio del idioma. Se incluyen viajes a sitios de interés y actividades al aire libre, que dependen de la estación que elijas.

Por otro lado, puedes escoger diferentes intensidades horarias en nuestro programa de inglés general. Este curso, como todos los demás, te garantiza una alta calidad en la enseñanza por medio de profesores calificados. Nuestros tutores te brindarán una verdadera guía, tanto en el idioma como en la cultura.

Mujer aprendiendo inglés en computador
Estudiar para un examen de inglés internacional requiere de un método y un entorno adecuados. Berlitz Cursos en el Exterior…
Estudiantes sonriendo
Si te preguntas dónde estudiar inglés en Canadá mientras te preparas para la vida universitaria, estás en el lugar indicado.…
Bandera de canadá en Vancouver
Estudiar inglés en Vancouver ahora es posible haciendo un viaje en familia. Contamos con programas especiales para cada edad, diseñados…
Vancouver
Un campamento de inglés en Canadá es la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión. Compartirás con niños y jóvenes de…

Inglaterra

Inglaterra, la cuna de la lengua inglesa, también alberga una gran oferta de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes. Allí podrás elegir entre dos ciudades imponentes del Reino Unido: Mánchester y Londres.

En Mánchester ofrecemos nuestro programa intensivo de inglés general, en el que puedes elegir la intensidad horaria. Este programa hace posible un desarrollo integral de tus habilidades, al tiempo que practicas el idioma en la ciudad. 

¿Sueñas con pasar una temporada en Londres? Hacemos tu sueño realidad con el programa de inglés conversacional en la capital del Reino Unido. Un curso que te da la invaluable oportunidad de complementar tus clases practicando en esta ciudad cosmopolita.

Maestra enseñando
Si buscas cursos de inglés en Mánchester y estás en el mundo académico, este programa es una muy buena opción.…
Personas conversando en inglés
El examen de Cambridge es una prueba muy importante para estudiantes y profesionales que quieren impulsar su vida académica o…
Mujer en grupo de estudiantes
Los cursos intensivos de inglés en Inglaterra son una opción ideal. Aprendes inglés general, en modalidad grupal, mientras disfrutas de…
Estudiantes IUDC
Nuestra escuela de inglés en Inglaterra para jóvenes, deja huella en la vida de los alumnos. Para este público contamos…

Australia

Cuando se trata de programas de inglés en el extranjero para jóvenes, Australia siempre será una opción de primer orden. Sus playas y su agitada vida social son el marco perfecto para hacer un viaje de inmersión en el idioma. Allí los jóvenes pueden cursar el programa de inglés general y el programa de inglés académico.

Mujer estudiando inglés
Si buscas escuelas de inglés en Australia para preparar tu ingreso a una universidad, este programa es para ti. Nuestro…
Australia inglés
Si buscas un curso de inglés en Australia que te permita avanzar rápido en el idioma, el programa intensivo es…

Servicios Adicionales

Alojamiento

Según tu destino, podrás elegir entre campus universitarios o casas de familia.

Asesoría de visa

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte ayuda en la solicitud de tu visa.

Seguro médico

Disfruta tu viaje completamente tranquilo adquiriendo un seguro médico al mejor precio.

Recogida en el aeropuerto

Para que llegues sin contratiempos a tu nuevo destino, te recogemos en el aeropuerto.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?