Universitarios

19 - 24 años

Inglés para universitarios

El curso de inglés para universitarios es uno de los campos en los que somos reconocidos por la cantidad de destinos y programas de calidad que ofrecemos a los estudiante. Con los programas de Berlitz Cursos en el exterior, podrás mejorar tus habilidades, prepararte para las pruebas internacionales y enriquecer tu currículum.

Destácate entre los demás, alcanza tus metas y mejora tus habilidades con el idioma. Aprende y fortalece el inglés con programas de inmersión, en los que practicas mientras viajas y conoces nuevas culturas. Si eres universitario puedes elegir programas en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia.

¿Qué ofrecen los programas de inglés para universitarios?

  • Nuestros programas son el primer paso para ser admitido en una universidad del exterior o para iniciar tu carrera.
  • Te preparamos en las principales competencias que requieres para sobresalir en el college o la universidad.
  • Prepararte para presentar el IELTS® o el TOEFL®, te ofrecemos programas especiales para que obtengas los resultados que deseas.
  • Matricúlate con nosotros, viaja a un destino soñado e inicia tu vida universitaria con la mejor preparación.

Inglés para universitarios en Estados Unidos

En cuanto a inglés para universitarios, en Estados Unidos ofrecemos programas de inglés general, cursos intensivos o semi intensivos. Además, pueden matricularse en el programa de inglés conversacional. 

El curso intensivo, por ejemplo,  te garantiza avances significativos en el dominio del idioma, al tiempo que participas en conversaciones prácticas. Está diseñado para que desarrolles todas tus habilidades de forma paralela. Por su parte, el curso semi intensivo te permite aprender mientras haces turismo. Normalmente, en las mañanas recibes las lecciones y en las tardes sales a practicar.

Estudiantes conversando en inglés
¿Cómo hablar inglés fluido? El curso de inglés grupal de Berlitz está diseñado para responder a los objetivos de aprendizaje…
Estudiantes de inglés
El programa de inglés semintensivo es ideal para estudiantes que desean explorar su entorno mientras alcanzan la fluidez en el…
Grupo de estudiantes
El programa de Inglés Intensivo está diseñado para aquellas personas que buscan cómo aprender inglés rápido. Es ideal para fortalecer…

Canadá

Este país del norte tiene un gran reconocimiento como destino de aprendizaje para universitarios. Allí contamos con programas de diferentes intensidades, con fines académicos o para preparar pruebas internacionales.

El programa intensivo de inglés general se destaca por ser integral y muy efectivo. La opción del curso semi intensivo es ideal si no tienes una disponibilidad de tiempo completo; El programa de inglés conversacional te da la opción de elegir entre varias alternativas, según tu disponibilidad y objetivos.

Canadá, por otra parte, es un destino en el que puedes prepararte para las pruebas IELTS® o TOEFL®. Contamos con la más desarrollada metodología para que prepares estas pruebas y hagas simulaciones reales de los exámenes.

Mujer conversando en un salón
Las clases de inglés en Canadá con enfoque conversacional te permiten desarrollar tu habilidad comunicativa con rapidez. De esta manera…
Grupo de personas sonriendo selfie
¿Cómo estudiar inglés en Canadá y al mismo tiempo disfrutar de las atracciones del país? Entre los programas para estudiar…
Mujer aprendiendo inglés en computador
Estudiar para un examen de inglés internacional requiere de un método y un entorno adecuados. Berlitz Cursos en el Exterior…
Estudiantes sonriendo
Si te preguntas dónde estudiar inglés en Canadá mientras te preparas para la vida universitaria, estás en el lugar indicado.…
Bandera de canadá en Vancouver
Estudiar inglés en Vancouver ahora es posible haciendo un viaje en familia. Contamos con programas especiales para cada edad, diseñados…

Inglaterra

Inglaterra, reconocido como destino por excelencia de inglés para universitarios, contamos con programas para todas las necesidades. Allí podrás elegir entre dos ciudades imponentes del Reino Unido: Mánchester y Londres.

En Mánchester ofrecemos nuestro programa intensivo de inglés general, en el que puedes elegir la intensidad horaria, o el programa de inglés académico. También puedes prepararte para la prueba Cambridge con lecciones especiales y simulaciones de la prueba real.  Si eres universitario, pero además te estás preparando para tu ejercicio profesional, puedes asistir al curso de inglés de negocios o al programa de inglés conversacional.

Si buscas aprender inglés para negocios, con este programa puedes adquirir o fortalecer todas las competencias necesarias para destacarte en…
Personas trabajadoras
Si buscas aprender inglés para negocios, con este programa puedes adquirir o fortalecer todas las competencias necesarias para destacarte en…
Maestra enseñando
Si buscas cursos de inglés en Mánchester y estás en el mundo académico, este programa es una muy buena opción.…
Personas conversando en inglés
El examen de Cambridge es una prueba muy importante para estudiantes y profesionales que quieren impulsar su vida académica o…
Mujer en grupo de estudiantes
Los cursos intensivos de inglés en Inglaterra son una opción ideal. Aprendes inglés general, en modalidad grupal, mientras disfrutas de…

Australia

Cuando se trata de programas de inglés en el extranjero para universitarios, Australia también aparece en la lista. Sus playas y su agitada vida social son el marco perfecto para hacer un viaje de inmersión en el idioma.

Entre los cursos de inglés para universitarios, la oferta de Berlitz Cursos en el Exterior es integral. Allí los jóvenes pueden cursar el programa de inglés general y el programa de inglés académico.

Mujer estudiando inglés
Si buscas escuelas de inglés en Australia para preparar tu ingreso a una universidad, este programa es para ti. Nuestro…
Australia inglés
Si buscas un curso de inglés en Australia que te permita avanzar rápido en el idioma, el programa intensivo es…

Servicios Adicionales

Alojamiento

Según tu destino, podrás elegir entre campus universitarios o casas de familia.

Asesoría de visa

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte ayuda en la solicitud de tu visa.

Seguro médico

Disfruta tu viaje completamente tranquilo adquiriendo un seguro médico al mejor precio.

Recogida en el aeropuerto

Para que llegues sin contratiempos a tu nuevo destino, te recogemos en el aeropuerto.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?