Nike Sport Camp – San Anselmo, California

San Anselmo - California, Estados Unidos

Campamentos de inglés para niños

Los campamento de inglés para niños y jóvenes, Nike Sport Camp que ofrecemos en San Anselmo – California, tienen la combinación perfecta para quienes quieren aprender el idioma y mantenerse activos. El campamento Nike Sport Camp es un programa en el que, además de todas las ventajas de un campamento de inglés, puedes elegir un deporte para practicar.

Niños estirando

Las disciplinas entre las que puedes elegir son natación, baloncesto o tenis. Su práctica se lleva cabo en las amplias y confortables instalaciones del San Domenico School, donde estarás hospedado con estudiantes de todo el mundo. Con ellos compartirás las clases, las prácticas deportivas y las divertidas actividades que se programan en las tardes, las noches y los fines de semana.

Si eres amante de los deportes, no habrá mejor oportunidad de fortalecer tu inglés que practicándolo en medio de la actividad que más te gusta. Te comunicarás en inglés con los entrenadores y los compañeros de equipo: otra manera de aprender y divertirte con el idioma.

Para los padres, la buena noticia es que pueden hacer seguimiento del programa vía Twitter. Así podrán estar al tanto de cómo sus hijos disfrutan de unas semanas de gran actividad y entretenimiento. Entre los programas de inglés en California, el Nike Sport Camp es una opción muy atractiva para niños y jóvenes.

Actividades semanales del campamento

Domingo: día de llegada y bienvenida al campamento. Integración para conocer a tu nuevo compañero de cuarto y hacer amigos de todo el mundo.
Lunes: viaje de compras.
Martes, miércoles y jueves: Actividades académicas y deportivas en el campus. Además, tendrás momentos para llamar a casa y tiempo para hacer prácticas deportivas libres o relajarte.
Viernes: clases en la mañana y luego ceremonias de graduación de los estudiantes que terminan el programa. Tarde fuera del campus para visitar una atracción o ir de compras.
Sábados y domingos: despedida a los estudiantes que regresan a casa y visitas a sitios de la Bahía. Los días se pasan por fuera del campus.

Niños haciendo deportes
  • Actividades sociales y culturales en las noches y los fines de semana, incluyendo visitas a varios de los lugares más icónicos de la Bahía de San Francisco.
  • Acceso exclusivo a las instalaciones del campus, incluyendo las piscinas, los estudios de arte y las rutas de senderismo.
  • Alojamiento en dormitorios del campus.
  • Alimentación completa.
  • Edades: de 9 a 16 años.
  • Opciones deportivas: todos los estudiantes pueden elegir entre baloncesto, natación o tenis.
  • Clases por semana:  10 de 50 minutos, de lunes a viernes. Las clases se combinan con entrenamientos del deporte elegido en el campus.
  • Duración del programa: 1, 2 o 3 semanas.

Lo encuentras en estos países:Estados Unidos

*Actividades y fechas están sujetas a cambios.

Servicios Adicionales

Alojamiento

Según tu destino, podrás elegir entre campus universitarios o casas de familia.

Asesoría de visa

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte ayuda en la solicitud de tu visa.

Seguro médico

Disfruta tu viaje completamente tranquilo adquiriendo un seguro médico al mejor precio.

Recogida en el aeropuerto

Para que llegues sin contratiempos a tu nuevo destino, te recogemos en el aeropuerto.

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?