Top

Visita la “Ciudad de las Brujas” De USA y vive un Halloween diferente

Elige Boston como tu ciudad predilecta para estudiar inglés y visita Salem en Halloween para vivir una experiencia única

Si elegiste Boston, Massachusetts como tu ciudad preferida para aprender inglés mientras conoces la cultura americana de primera mano entonces… ¿Qué esperas para viajar en este Halloween a Salem? Es conocido por ser la casa de las brujas de Estados Unidos desde hace siglos y tiene una gran historia colonial que engloba brujería, misticismo y superstición.

Salem es una ciudad que fue fundada a mediados de 1690 y en ella hubo más de 200 personas que fueron acusadas de hechicería, como parte de su trayectoria, sus ciudadanos han buscado la forma de mantener y reconocer el valor de sus antepasados en tiempos oscuros creando atracciones o tours para que los visitantes puedan aprender un poco de lo que pasó en ese lugar.

Descubre con nosotros 3 actividades y lugares que no puedes dejar de visitar cuando visites esta ciudad, que puede ser un poco escalofriante.

Salem

Museo de Brujas de Salem

Durante el año 1692 hubo una crisis en esta ciudad por la cacería de brujas, en especial existió el caso de 20 personas que fueron condenadas a muerte por estar “involucradas” en la brujería, en Salem encontrarás un museo de brujas que cuenta con documentos reales de la historia así como una exhibición en donde podrás ver las diferentes percepciones que han existido con el pasar de los años en la ciudad.

La mansión Ropes

Si creciste viendo la película de Disney conocida como “Hocus Pocus”  en Halloween te aseguramos que reconocerás esta mansión, ya que era el lugar donde vivía Alice. Después de las grabaciones se encontró cerrada al público por muchos años pero desde el 2015 turistas de todo el mundo pueden visitarlo aunque no esperes encontrar muchos datos curiosos de la película, realmente cuentan la historia de sus habitantes y fundador.

Hotel Hawthorne

Este hotel embrujado se encuentra en Salem y tiene la grandiosa tradición de celebrar las mejores fiestas de Halloween del lugar que además ¡Son temáticas! Ofrecen paquetes a los turistas para que se queden el fin de semana en alguna de sus habitaciones y que disfruten al máximo la experiencia de hospedarse en un hotel embrujado. La fiesta será en todo el hotel ¡Son tres pisos completos de comida, música, diversión y sustos! Asimismo, hacen un concurso de disfraces con premios increíbles.

Existen muchísimas más actividades que hacer en Salem, ya sea visitar la recreación del pueblo de los años 1692 – 1695 o disfrutar del desfile anual de Halloween que ocurre durante la última semana de octubre ¡En este lugar podrás aprender inglés y la cultura americana al mismo tiempo! Ni siquiera te darás cuenta que estás practicando el idioma mientras conoces Salem.

¿Qué esperas para vivirlo? Atrévete a estudiar en el exterior.

Publicar un comentario