Inglaterra

Estudiar inglés en Inglaterra se ha convertido en una opción de primer nivel para aprender o perfeccionar el idioma. No hay que olvidar que el Reino Unido es la cuna de la lengua inglesa y todos los países europeos angloparlantes tienen como referencia el inglés británico. Fortalecerlo te abrirá muchas puertas.

Tenemos programas para todas las edades y propósitos en el Reino Unido. Al tiempo que aprendes, disfrutas de ciudades históricas y cosmopolitas. Un escenario ideal para practicar lo aprendido y ampliar tu perspectiva, en medio de un país en el que confluyen muchas culturas.

Al ser un país de amplia trayectoria académica, los estudios que realices allí, incluyendo los de idiomas, son muy valorados en todo el mundo. Será una experiencia que enriquecerá tu hoja de vida y te abrirá muchas puertas.

Conoce nuestros destinos para aprender inglés en Inglaterra:

Londres

Las palabras se quedan cortas para explicar por qué Londres es un destino maravilloso. Es una ciudad que te permite acercarte a la historia europea mientras visitas palacios reales y lugares famosos. Además, en uno de los sistemas de transporte más sofisticados del mundo, podrás desplazarte hacia museos, restaurantes o barrios culturales.

Londres
Manchester

Mánchester

Una muy buena alternativa para estudiar inglés en Inglaterra. Esta ciudad te atrapará por su gran dinámica cultural, sus espectáculos deportivos, sus pubs, sus restaurantes y un sistema de transporte de alta calidad.

Mánchester es también una ciudad turística por excelencia, gracias a su sorprendente arquitectura y naturaleza. Basta con viajar unos pocos minutos en tren para verla en todo su esplendor. Podrás visitar lagos, montañas y extensos espacios verdes en tu tiempo libre.

Nuestros programas

Si buscas aprender inglés para negocios, con este programa puedes adquirir o fortalecer todas las competencias necesarias para destacarte en…
Personas trabajadoras
Si buscas aprender inglés para negocios, con este programa puedes adquirir o fortalecer todas las competencias necesarias para destacarte en…
Maestra enseñando
Si buscas cursos de inglés en Mánchester y estás en el mundo académico, este programa es una muy buena opción.…
Personas conversando en inglés
El examen de Cambridge es una prueba muy importante para estudiantes y profesionales que quieren impulsar su vida académica o…
Mujer en grupo de estudiantes
Los cursos intensivos de inglés en Inglaterra son una opción ideal. Aprendes inglés general, en modalidad grupal, mientras disfrutas de…
Estudiantes IUDC
Nuestra escuela de inglés en Inglaterra para jóvenes, deja huella en la vida de los alumnos. Para este público contamos…
Niños buscando
Los cursos de inglés en Inglaterra que ofrecemos para niños, se adaptan a las necesidades y gustos del público infantil.…

Servicios Adicionales

Alojamiento

Asesoría de visa

Seguro médico

Recogida en el aeropuerto

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?