Australia

Estudiar inglés en Australia se convirtió en una práctica común para estudiantes de todo el mundo. No es para menos, este país ofrece condiciones extraordinarias para aprender el idioma mientras se vive una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades.

Se trata de un destino ideal para aprender inglés, no solo por ser un país angloparlante. Australia también es reconocido por todo lo que ofrece a sus visitantes: playas de arena blanca, surf, barreras coralinas increíbles, veranos largos y mucha diversión.

Adicionalmente, es uno de los pocos destinos que le permite a los estudiantes trabajar. Así, en el tiempo que te quede libre después de las clases, puedes ganar lo suficiente para solventar tus gastos. El país tiene una economía sólida y bajos niveles de desempleo. Además, presenta altos índices de seguridad y comodidad. Esto hace que la población australiana sea cálida y feliz.

¿Alguna duda de que es un gran destino para aprender inglés? ¿Qué esperas para elegir tu programa y estudiar inglés en Australia?

Conoce nuestros destinos para viajar a Australia a estudiar inglés:

Dependiendo de tu programa, podrás elegir entre alguna de las siguientes ciudades: Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane.

Sydney

Sydney es la ciudad con mayor población del país. Tiene una alta calificación en cuanto a calidad de vida y es catalogada como la “tierra de oportunidades” por cuenta de su gran oferta de empleo. Su economía es sólida y próspera.

La ciudad es famosa por sus playas y sus deportes náuticos, así como por su arquitectura. No olvidemos que allí está la icónica construcción de la Ópera de Sydney, un sello inconfundible de este país.

Sidney
Melbourne

Melbourne

Melbourne ha gozado durante varios años del reconocimiento como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. También se destaca por su actividad deportiva y cultural. La música urbana resuena en sus calles y la oferta de bares, restaurantes y cafés es muy amplia.

Una de sus mayores ventajas es su sistema de transporte, una extensa red de tranvías que favorece la movilidad y los desplazamientos por la ciudad. Cuenta con extensos parques y jardines públicos por toda la ciudad.

Perth

Perth es ideal si estás buscando un lugar más tranquilo, con un nivel de turismo más bajo. Allí podrás ver una cultura más autóctona, pero no por eso una menor oferta de diversión. Se practican muchos deportes al aire libre y hay espacios públicos muy agradables.

Puedes caminar por la orilla del río Swan y estar en uno de los parques urbanos más impresionantes del mundo: el King Park. Perth es un destino que combina magistralmente tranquilidad y diversión.

Perth
Brisbane

Brisbane

Aunque no cuenta con playas en su zona urbana, Brisbane es un destino encantador. Es elegido por turistas y estudiantes que buscan un costo de vida más bajo que el de la capital.

No obstante, su oferta para el ocio y la diversión están siempre disponibles teniendo en cuenta que tiene un clima envidiable. Gracias a su planeación urbanística, hay parques y zonas de esparcimiento gratuito para personas de todas las edades.

Nuestros programas

Personas conversando
¿Cómo estudiar inglés en Australia para hablar fluidamente? Con nuestro programa de inglés conversacional, desarrollado a través de un método…
Mujer estudiando inglés
Si buscas escuelas de inglés en Australia para preparar tu ingreso a una universidad, este programa es para ti. Nuestro…
Australia inglés
Si buscas un curso de inglés en Australia que te permita avanzar rápido en el idioma, el programa intensivo es…

Servicios Adicionales

Alojamiento

Asesoría de visa

Seguro médico

Recogida en el aeropuerto

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?