Acerca de BCE

Berlitz Colombia, a través de Berlitz Cursos en el Exterior, ofrece programas de inglés en el extranjero con el respaldo que le dan sus 140 años de trayectoria.

Somos líderes mundiales en enseñanza de idiomas.

Acompañamos a los estudiantes en todo el proceso que implica aprender inglés en el exterior. Les ofrecemos alternativas según su edad e intereses. Para ellos contamos con las sedes Berlitz y la red de ELS, compañía del Grupo Berlitz, con una amplia red de centros de idiomas en el mundo. La mayoría de ellos están ubicadas en campus universitarios de prestigiosas universidades.

Un método probado para los estudiantes de Berlitz Cursos en el Exterior

Desde Berlitz Colombia garantizamos a los estudiantes del país todas las bondades probadas de nuestro método. El enfoque de nuestros programas está basado en las necesidades de la vida real. Propiciamos una verdadera inmersión en la cultura, con resultados rápidos y efectivos.

A través de ELS ya hemos ayudado a más de 1,2 millones de estudiantes de 143 países a aprender inglés. Lo han hecho de manera rápida y efectiva aprovechando el contacto directo y vivencial con el idioma.

Además del aspecto curricular, ofrecemos servicios adicionales para que la experiencia sea cómoda y segura: asesoría para la visa, recogida en el hotel, seguros médicos y alojamiento.

Berlitz te acerca a destinos con los que siempre soñaste para que aprendas inglés de manera rápida y efectiva.

Servicios Adicionales

Alojamiento

Asesoría de visa

Seguro médico

Recogida en el aeropuerto

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?