Top

La nueva era de las vacaciones recreativas: los campamentos de verano

Muchos padres coinciden en los beneficios de las vacaciones recreativas, entre otras cosas porque se trata de aprovechar el receso escolar: invertir tiempo. Pero, ¿qué es lo que pasa en estos campamentos de verano para que sean exitosos y qué hacen los niños y adolescentes durante este periodo? Organizamos un calendario con las actividades que harán los niños después de sus clases de inglés, todas las mañanas, en el próximo campamento de verano para que lo conozcan más de cerca.


Llevar las vacaciones recreativas a otro nivel, llevar a nuestros hijos a otro nivel ✓

Itinerario del campamento de verano, para los más grandes:

campamentos de verano vacaciones recreativas

El calendario de actividades para cada grupo según las edades, fue pensado en cubrir las  necesidades de los niños y adolescentes; con el objetivo de explorar sus capacidades y reforzar las habilidades grupales e individuales. Ha sido de esta manera como las vacaciones recreativas han evolucionado a tal punto de convertirse en una necesidad para mamás, papás e hijos.

Calendario del campamento de verano, para los más pequeños:

vacaciones recreativas berlitz

La importancia y los beneficios de los campamentos de verano han sido tan vitales, que psicólogos y docentes ven en ellos aspectos tan importantes de formación como en el estudio. La UNESCO define estos programas como actividades para educar, favorecer y crecer de todas las formas posibles. Acá puedes conocer los 3 beneficios más importantes de los campamentos de verano para el crecimiento personal y profesional de tus hijos.

 

Vacaciones recreativas

Comentarios

  • Andrea
    abril 28, 2018

    Ingles para adultos, mi meta Cambridge y IELTS

    Reply

Publicar un comentario