Top

3 consejos para hablar inglés ¡Como un hablante nativo!

La meta a largo plazo de todo estudiante de inglés es sentirse tan cómodo en el manejo del idioma como un hablante nativo ¿Cierto?

Sigue leyendo y descubre tres simples consejos que te ayudarán a alcanzar este objetivo.

Escucha varios acentos

¿Te has dado cuenta cuántas variaciones del inglés existen? ¡Nada más en Inglaterra existen 29 dialectos diferentes! Es posible que haya alguno que prefieras sobre otros, pero es una buena idea exponerse a la mayor cantidad de ellos que puedas, de esta forma enriquecerás tu aprendizaje y al menos te asegurarás de hacerte entender ante más personas.

hablar inglés

Usa tu asistente digital

Todo el mundo tiene un teléfono inteligente en estos días… Cada uno de estos aparatos viene con un asistente digital instalado. Atrévete a cambiar el idioma del tuyo al inglés, cambia su asistente al inglés y practica haciendo preguntas o pídele que realice algunas tareas por ti.

El asistente no podrá hacer lo que le pediste si no te entiende, así que esta práctica es una excelente forma de trabajar tus fallas de pronunciación.

Visita un país donde se habla inglés

La forma más efectiva de dominar la pronunciación del inglés es viajar o vivir un tiempo en un país de habla inglesa. Estar completamente inmerso en el idioma implica usarlo en todo momento, así que esta práctica te ayudará a fortalecer tus habilidades como hablante.

¿Qué esperas para aprender inglés? Atrévete a estudiar en el exterior.

Publicar un comentario