Top

Disfruta del mar aprendiendo inglés en California

Más que playas y palmeras, en California puedes aprender inglés mientras te relajas en el “Golden State” de Estados Unidos

California es un destino soleado y que recibe muchísimos turistas al año, sin embargo, es un excelente lugar para aprender inglés mientras disfrutas del mar y la arena o de sus ciudades llenas de entretenimiento. Sin embargo, si todavía no estás seguro de elegir este estado como tu lugar predilecto para estudiar otro idioma te tenemos 4 sitios que te enamorarán de California que no podrás evitar querer montarte en un avión para ir a conocerlos.

¿Preparado para descubrir California?

yosemite

Parque Nacional Yosemite

Este lugar en sí, es una obra de arte… Si te gustan las actividades al aire libre, las excursiones o simplemente sentarte a admirar el paisaje, visitar el Parque Nacional Yosemite debe de estar en tus lista de lugares que visitar cuando estés en California. Está ubicado en la Sierra Nevada de este estado, tiene grandes montañas y cascadas (es el lugar donde se encuentra la cascada más grande de Estados Unidos) además ¡Solo el parque recibe a más de 3.5 millones de personas al año! Por eso hoy en día es Patrimonio de la Humanidad.

Venice

Es un distrito de California en donde encontrarás la famosa playa de Venice que por toda su orilla está repleta de tiendas, cafés, librerías y ¡Un montón de artistas e imitadores! En Venice hay talento por todos lados, es un lugar que siempre tiene multitudes a su alrededor así que realmente está alejada de ser una playa tranquila y serena pero sentirás el espíritu californiano en el aire.

San Diego

Es una ciudad que quizás no es tan popular como Los Ángeles o Santa Mónica pero al no ser tan concurrida por turistas te ofrece tranquilidad y ¡Estilo! Es una de las ciudades más lujosas de Estados Unidos, cuenta con un zoológico de primera clase y una vista del océano Pacífico incomparable con cualquier otra ¡Los atardeceres (y amaneceres) son increíbles en esta zona!

Los Ángeles

Ya sea pasear por el Paseo de la Fama o visitar el teatro Dolby, conocido por ser la casa de las premiaciones más importantes del cine, Los Ángeles tiene mucho para ofrecernos así como muchísimas atracciones que son gratuitas y pagas. Si quieres aprender de cultura, entretenimiento e historia esta ciudad de California es la indicada.

¿Todavía no estás convencido de que California sea para ti? ¡No te preocupes! Existen más actividades y lugares que pueden enamorarte para que tengas la experiencia de tu vida aprendiendo inglés en el país de tus sueños ¡Visita Estados Unidos y disfruta de la aventura!

Publicar un comentario