Top

Cuando viajes ¡No dejes de lado tu salud!

Es importante llevar tu bloqueador solar si vas a la playa pero realmente… ¿Qué tanto nos preocupamos por nuestra salud cuando viajamos?

En tu equipaje seguro meterás lo que consideras importante o imprescindible para tu viaje, sin embargo, hay ciertas cosas que no pueden faltar en él y que normalmente no tenemos en cuenta, y es que si estás a miles de kilómetros lejos de casa y te enfermaras  ¿Con qué podrías contar? Por eso, toca ser precavidos y estar preparados para cada ocasión… Así que descubre que cosas son indispensables para tu kit de primeros auxilios viajero.

kit salud

Piensa en ti

Realmente, tu kit de primeros auxilios viajero debe ser un equipaje personalizado tomando en consideración tus necesidades, por ejemplo, si sufres de dolores de cabeza o migrañas lo ideal es que nunca te falte un medicamento que pueda ayudarte a aliviar ese malestar y si en cambio te duele la espalda luego de pasar horas y horas caminando, lo recomendable es que tengas en tu bolso algún tipo de analgésico o relajante.

 

Adiós alergias

Algo muy importante que debes saber es que aunque actualmente no sepas o consideras que no eres alérgico a ningún tipo de comida, animales o ambiente debes de cargar un antialérgico, ya que cuando se presentan este tipo de situaciones suele avanzar muy rápido y en el peor de los escenarios llevarte a una visita a urgencias.

 

Siéntete bien desde adentro

Seamos realistas, cuando viajamos queremos probar todo tipo de comida o postre típico de la región que estamos visitando y nuestro estómago no siempre está preparado para esos sabores nuevos, por eso debes de incluir en tu kit jarabes o medicamentos que puedan sacarte de una situación incómoda o dolorosa.

 

¿Torceduras?

Si te encanta pasear o recorrer tu destino a pie, es indispensable que tengas vendas y cremas analgésicas en tu kit. Las torceduras, raspaduras o golpes son cosas que pasan y que al final del día podrían no ser tan angustiantes pero sí pueden tumbarte un día de viaje, así que además de andar con cuidado por la calle ¡Prepárate para cualquier circunstancia! Con toda la indumentaria necesaria para superes con éxito esos accidente y sigas con tu itinerario sin problemas.

 

Recuerda contar con tu kit de primeros auxilios en cada momento del viaje, ten una versión pequeña del bolso contigo en donde tengas medicamentos para el dolor de cabeza, estomacal (en caso de que sufras de alguna indigestión o intoxicación por la comida) y algunas vendas por si tienes un accidente.

 

Descubre nuestros destinos y ¡Planifica con tiempo! Pensando en todo para que no te falte nada durante tu viaje en el exterior… De esta forma la experiencia no tendrá momentos agridulces y disfrutarás al máximo la aventura.

Publicar un comentario